Sucedió en Calaza al 2600 cuando el pequeño de 3 años jugaba con un tambor de un secarropas. Los bomberos trabajaron arduamente para rescatarlo.
Un menor de 3 años que jugaba en su casa quedó atascado dentro del tambor de un secarropas y personal de bomberos lo rescató después del pedido de socorro de su madre.
El insólito episodio se registró en la tarde de este viernes en una casa de Calaza al 2600, jurisdicción de la comisaría decimosegunda de Mar del Plata, donde el niño estaba jugando con el secarropas hasta que después de introducirse en él no pudo salir.
A pesar de los esfuerzos de su madre de 34 años por retirarlo, la situación no varió y la mujer optó por llamar primero al 911. Los policías de la comisaría llegaron con intenciones de auxiliar al pequeño pero desistieron después de algunos esfuerzos en vano. Por eso convocaron a Bomberos del cuartel Monolito que, avezados en ese tipo de rescates, hicieron algunas maniobras precisas y pudieron extraer al niño.
La madre, para asegurarse de que no tuviera su hijo ningún problema, llevó por sus propios medios al menor al Hospital Materno Infantil para una evaluación de rutina, donde se comprobó que no existían lesiones de gravedad.